Personal

EDUARDO ROBLERO A.


Jefe de Personal

Contacto: Alejandra Rivas B. / Secretaria
Teléfono: 232385061
Anexo: 5061
Email: alerivas@comudef.cl


Horario de Atención:
Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 13:00 horas
Martes y Jueves de 15:00 a 17:00 horas
Fono: 2401 7777 Anexo: 257


Eduardo Roblero es egresado de la carrera de Auditoría de la Universidad de Los Lagos y Técnico en Administración de Empresa con mención en Comercialización y Personal del CFT John F. Kennedy. Se unió a la Corporación en el año 1997 y actualmente se desempeña como Jefe del Departamento dependiente del Área de RR.HH, con una dotación de más de 3.300 trabajadores distribuidos en establecimientos educacionales, centros de salud, jardines infantiles y Casa Central. Dentro de sus funciones principales está la responsabilidad de las remuneraciones, confección de contratos, finiquitos, licencias médicas, imposiciones, feriados legales, asignaciones familiares, solicitudes de certificados, archivo, entre otros.
El Departamento de Personal depende del Área de RR.HH y se encarga de las materias relacionadas con la administración del personal de COMUDEF.

Nuestras funciones:

Planificar y gestionar las tareas relacionadas con la contratación de trabajadores, remuneraciones y mantención del personal de la Corporación
Coordinar Funciones del Departamento (contratación, remuneraciones, certificados, carpeta funcionaria, licencias médicas, imposiciones y feriado Legal)
Gestión de Recursos Humanos (ADMC, SALUD y EDUCACIÓN)
Remuneraciones (Provisión de información)
Reformulación de procedimientos
Atención de Consultas y orientación en materias de Recursos Humanos (Cliente interno y Cliente Externo)
Informes y Análisis de gestión