COMUDEF

 

JARDINES INFANTILES

Requisitos de incorporación:

• Certificado con el puntaje de la Ficha de Protección Social
• Certificado de Nacimiento
• Carné Control Sano

Con un novedoso e innovador proyecto educativo, los Jardines Infantiles de la comuna de La Florida, son una real alternativa de apoyo a la madre trabajadora al dejar sus hijos en un lugar seguro, agradable y con la calidez que entrega un personal de alta calificación profesional.

Diversas modalidades de horario e instalados muy cerca de su hogar, destacan por su estructura moderna, de colores cálidos y con luz natural que inunda sus modernas dependencias.

Totalmente gratuitos, con una activa participación de los padres en el proceso formativo de niñas y niños que inician su camino por la vida respetando los valores de protección del medio ambiente, conociendo el cultivo de huertos familiares para obtener una alimentación sana, aprendiendo los principios básicos del reciclaje para vivir en un entorno limpio y libre de contaminación.

Todos nuestros Jardines Infantiles y Salas Cunas tienen una dotación profesional de alta calificación y en número suficiente para entregar una adecuada y oportuna atención a la niña y el niño que los padres confían a nuestra responsabilidad.

El financiamiento de nuestros Jardines y Salas Cunas es a través de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y la administración de los mismos, la realiza la Corporación Municipal de La Florida (Comudef).