Free ebooks Library zlibrary project

Inauguración año escolar 2016

El miércoles 9 de marzo en el Colegio Bellavista se dio por inaugurado el año escolar 2016 de los Establecimientos Municipales de La Florida, ceremonia que fue realizada por la Corporación Municipal de La Florida.

En esta ocasión la Directora del Colegio Bellavista, Sra. Yoris Rojas, entrego sus palabras a los alumnos, cuerpo docente y directivo, quien agradeció en que se tomara en cuenta el colegio para esta inauguración, así mismo destacó las grandes mejoras efectuadas en el establecimiento, las reparaciones y pinturas efectuadas en las salas y en el colegio en general, lo que hace diferencia en el realizar clases con más gusto y agrado, e instó a los profesores y alumnos a trabajar con renovados bríos en este nuevo desafío 2016.

Posteriormente, la Jefa Técnica de Educación, Sra. Iris Maki, en representación del Área de Educación de COMUDEF, instó a todos los alumnos a ser mejores y perseverantes en sus sueños de lograr objetivos en la vida, para que estos den sus frutos acompañado de la disciplina del estudio.

Unido a la inauguración del año escolar 2016 de los establecimientos municipales, se invitó a todos los presentes a trasladarse al gimnasio del Colegio Bellavista, donde se dio por inaugurado un nuevo complejo deportivo de gimnasia artística para todos los alumnos de entre 7 a 10 años para que sean entrenados al más alto nivel competitivo.

Para esta ocación, realizaron una presentación de lo que será este nuevo complejo deportivo los seleccionados nacionales de Gimnasia Olímpica: Simona Castro, gimnasta olímpica, medallista sudamericana, medallista Juegos Odesur; Juan Raffo, campeón sudamericano; Cristian Bruno, finalista Campeonato Copa del Mundo; Julián Meneses, campeón nacional categoría pre infantil (11 años), David Duco, ex campeón del mundo de kárate y Marcelo Meneses, Técnico de la Selección Nacional de Gimnasia.

IMG_9568IMG_9546 IMG_9565  IMG_9591 IMG_9695

IMG_9507

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok