Free ebooks Library zlibrary project

1° CONCURSO AFICHE CONVIVENCIA ESCOLAR 2015

Tratarnos bienCaptura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 16.57.39
El Área de Educación, en su interés y responsabilidad de abordar la Convivencia Escolar como un factor clave para promover el buen trato al interior de la comunidad educativa, invitó a todos los estudiantes de los establecimientos municipales de la comuna de La Florida a participar del concurso “Afiche de Convivencia Escolar 2015”, en la cual se promueva la valoración de las personas, el sentirse bien al interior de cada establecimiento educacional, donde se respeten las opiniones y se considere a la escuela o liceo como propio.
Aprender a convivir con otros, es la base de la buena convivencia y forma parte del proceso formativo de los estudiantes de nuestra comuna. Por ello, se incentiva a los estudiantes a participar en la temática de Convivencia Escolar como parte relevante de su proceso formativo.
 
IMG_8571
1° LUGAR AFICHE GANADOR “MAESTRA ELSA SANTIBÁÑEZ”
La creación del afiche colectivo le pertenece a 4 estudiantes de 6° año Básico, quienes se ganaron 1 Tablet Samsung Galaxi Tab E para cada uno.
 

  1. Dominic Vergara
  2. Nicolás Soto.
  3. León Valencia.
  4. Demián Tapia.

 
IMG_8596
2° LUGAR AFICHE “LICEO INDIRA GANDHI”
La creación de este afiche colectivo es obra de 4 estudiantes de 2° Año B de Educación Media, quienes se ganaron 1Ipod Suffle cada uno, en color negro y dorado.

  1. Nicolás Martínez
  2. Jeremy Gálvez.
  3. Frank Repol
  4. Fabián Mari

 
3° LUGAR AFICHE “LICEO ANDRÉS BELLO”  
Este afiche colectivo fue creado por 4 estudiantes de 8° Año Básico, quienes se ganaron 1 pendrive 8GB para cada uno, más una convivencia para el curso (torta y jugos).

  1. Giovanni Fuentes
  2. Antonio Carrasco
  3. Estrella Gutiérrez
  4. Millaray Canulao

 

El afiche ganador se enviará a formato digital y se imprimirán copias para ser entregado a cada uno de los colegios y liceos de la comuna.

El Área de Educación agradeció la entusiasta participación de los estudiantes y sus colegios.

IMG_8580

 

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok