Free ebooks Library zlibrary project

Alumna del Colegio Artístico Sol del Illimani, logra Oro Sudamericano en Patinaje Artístico Sobre Hielo.

El pasado 01 de noviembre se llevó a cabo la primera edición del Campeonato Abierto Sudamericano de Patinaje Artístico sobre Hielo. El torneo se realizó en las instalaciones de Iceland Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y fue organizado por la Escuela de Patinaje sobre Hielo, Ice Power.

El sueño de muchos patinadores y aficionados al deporte es lograr una medalla dorada, es así como Luciana Miranda Bravo, alumna de 2º año medio del Colegio Artístico Sol del Illimani de La Florida, en una impecable presentación ante más de 169 competidoras en diversas categorías de países como Perú, Ecuador, Brasil y Argentina, logra ganar en la categoría FS 4 Oro para Chile.

Cabe destacar la perseverancia de Luciana bajo el alero de su entrenador, el sueño de conseguir lo más alto en su deporte y el apoyo incondicional de sus padres, han dado frutos a este logro deportivo.

La Corporación Municipal de La Florida siente una profunda alegría por el triunfo de Luciana y la insta a continuar participando en este hermoso deporte.

Captura de pantalla 2015-11-06 a la(s) 9.37.54

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok