Free ebooks Library zlibrary project

ALUMNOS DE LA FLORIDA PARTICIPAN DE ETAPA CLASIFICATORIA EN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

Con las competencias de Ajedrez, Balonmano, Básquetbol, Fútbol, Vóleibol y Tenis de Mesa, para damas y varones, se dio inicio a la etapa comunal clasificatoria de los “Juegos Deportivos  Nacionales”.
Entre los participantes de esta iniciativa, liderada por los Ministerios de Educación y Deporte; apoyada desde el plano local por el municipio a través de Comudef, se encuentran los colegios municipales: Las Araucarias, María Elena, Los Navíos, Capitán Pastene, Nuevo Amanecer, Andrés Bello, Oscar Castro, Indira Gandhi, Santa Irene, Los Cerezos, Las Lilas, Cardenal Antonio Samoré, Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, Marcela Paz, Guardiamarina E. Riquelme y Lo Cañas.
El objetivo de esta iniciativa es generar una instancia deportiva competitiva masiva e inclusiva que convoque a todos los estudiantes del sistema escolar del país, de enseñanza básica y media, proveniente de unidades educativas municipales, particulares subvencionadas y particulares pagadas, para constituir una plataforma de desarrollo deportivo.
En Básquetbol, María Elena Categoría Sub-14 Damas, resultó campeón y ganó su derecho a representarnos en el Provincial de esta disciplina que se jugará en Pirque, en el mes de agosto.
En Fútbol nuestros colegios: Los Cerezos, Los Navíos, Lo Cañas y María Elena, le disputan el título a los particulares representados por San Francisco de Asís y Brother School.
En Fúbol, Segunda Categoría, juegan la final el Liceo Andrés Bello v/s Colegio London.
El miércoles 17 de junio se juega el Provincial de Ajedrez, en el cual el alumno Matías Luna Sepúlveda representante del Colegio Guardiamarina Ernesto Riquelme, en Categoría Sub-14 se jugará su chance para pasar al Regional.
2  4

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok