Free ebooks Library zlibrary project

LA FLORIDA Y UDP PONEN EN FUNCIONAMIENTO IMPORTANTE MODULO DOCENTE ASISTENCIAL

Con la asistencia de la Vice Rectora Académica de la Universidad Diego Portales, Danae de los Ríos y el Alcalde de La Florida, Rodolfo Carter Fernández, se puso en funcionamiento el módulo UDP, ubicado en el CESFAM Los Castaños.

Esta importante iniciativa cuenta con 8 sillones dentales que funcionarán de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas, destinados a la atención  de grupos no prioritarios mayores de 20 años, que ingresan al programa “más sonrisas y al programa mujeres y hombres  de escasos recursos”, además de comprometer, por este año, 100 atenciones odontológicas integrales, las que contemplan  obturaciones, limpiezas, extracciones,  endodoncia de dientes anteriores, prótesis removibles y radiografías. Atenciones médicas, aumentando la cobertura en horas disponibles para exámenes preventivos EMPA y atenciones de enfermería,  aumentando la cobertura en horas  Control Sano, infantil y cardiovascular.

Este importante convenio entre  la facultad de salud de la Universidad Diego Portales, con las carreras de Medicina, Odontología, Enfermeria, Obstetricia y Tecnología Médica y COMUDEF, tuvo por objetivo el mejoramiento de la calidad asistencial del sistema de salud municipal y contribuir al desarrollo del plan de capacitación de los trabajadores de salud de La Florida,  mediante cursos, diplomados y otros.

LA FLORIDA Y UDP PONEN EN FUNCIONAMIENTO  IMPORTANTE MODULO DOCENTE ASISTENCIAL 2 LA FLORIDA Y UDP PONEN EN FUNCIONAMIENTO  IMPORTANTE MODULO DOCENTE ASISTENCIAL 1

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok