Free ebooks Library zlibrary project

Boletín de noticias de abril y mayo de la Comudef

Boletín de noticias de abril y mayo de la Comudef

Boletín de noticias de abril y mayo de la Comudef:

Revisa el boletín de noticias de abril y mayo de la Corporación Municipal de La Florida

Un boletín de noticias imperdible. Con honor y orgullo, les contamos que a partir de este miércoles, 8 de junio, comenzaremos a publicar en nuestra página web, los boletines que realiza la dirección de Comunicaciones de la Comudef. El último número, que corresponde a los meses de abril y mayo, es una muestra de los avances y metas alcanzadas por la institución. Sí, tanto en Salud como en Educación.

Esta edición lleva consigo la entrega de la leche en el Espacio Esperanza, la reunión de directores sobre estándares de la profesión docente y la coordinación entre doctores y asistentes del programa, Médico en tu barrio. Asimismo, la publicación trae información sobre la feria de emprendedores que organizó el hospital de Día Alsino, así como del Día del Alumno.

Igualmente, se abordó la temática del Día contra la violencia escolar y se resaltó el hito del cumpleaños número 40 de la Comudef. Es más, la revista digital, ofrece una galería de fotos con las visitas a terreno de nuestras autoridades.

Cercanía y unidad. Boletín de noticias de abril y mayo de la Comudef.

Con todo esto, otro de los elementos que recoge el boletín, dice relación con la actividad del Senda en el liceo Nuevo Amanecer. Además, destaca el Día de la Madre en la Corporación Municipal de La Florida y reflota el programa contra la violencia escolar. Por consiguiente, informativo reúne hitos claves y relevantes de las comunidades vinculadas a Salud y Educación. Por esta razón, también se incluyeron temas tales como “Samorito en Alegra de Mall Plaza Vespucio”, la “Elección del Comité Paritario de Comudef” y un recuento de las Cuentas Públicas de la gestión 2021 de los Cesfam.

En definitiva, estas páginas lleva recortes de prensa con las apariciones de la Comudef en la prensa de circulación nacional.

Por último, esperamos que disfrutes junto a tus seres queridos este boletín que creamos y diseñamos con tanto cariño para ti.

PULSA AQUI PARA REVISAR EL DETALLE DEL ÚLTIMO BOLETÍN CORRESPONDIENTE A ABRIL Y MAYO DE 2022

Últimas informaciones. Te invitamos a ver un vídeo sobre la asignatura de natación en el colegio Las Lilas.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok