Comudef saluda con admiración a las mamás en su día

Comudef saluda con admiración a las mamás en su día:

Feliz Día de la Madre para todas las mujeres de la Corporación Municipal de La Florida

Como parte de la familia “Corporación Municipal de La Florida”, este lunes, 9 de mayo, la institución saluda, con cariño, a todas las mamás de la Casa Central y a quienes trabajan en los Cesfam. También, en los colegios, liceos y jardines infantiles. Y en cualquier otro organismo dependiente de la Comudef.

Dicen que, mamá, hay una sola. Sin embargo, esa frase -conocida popularmente por su fuerza e integridad-, abarca un sinfín de conceptos de lo que significa el “título” de madre. No va por un asunto solo biológico. Se enmarca en un escenario donde el rol trae consigo amor, cariño y comprensión. Igualmente, apoyo e incondicionalidad a toda prueba.

No hay un contexto que se interponga para ser mamá. Simplemente, el ser madre, se siente, se “es” y se lleva consigo toda la vida. Y desde los actos más simples.

Sabiduría e intuición. Comudef saluda con admiración a las mamás en su día

En este sentido, la unidad de Comunicaciones creó un emotivo video. En él, profesionales y trabajadoras de la Comudef, son retratadas a través de hermosos conceptos para dar cuenta de la importancia que las mamás tienen a lo lago del tiempo. Y es que la sabiduría que ellas impregnan en el día a día, sumado a la intuición, es un poder transformador para la sociedad actual.

Con todo esto, en el material multimedia, se pueden apreciar rostros que, mediante la comunicación verbal, comunican conceptos intangibles de gran trascendencia. Bajo el enunciado, “Mi mamá es”, es posible apreciar términos como Admiración, Líder, Amiga, Ternura, Amor, Alegría, Valiente, Extraordinaria, Cariño, Compañía, Luchadora, Soñadora, Guerrera, Empatía, Entrega y Compasión. Asimismo, Maestra, Esfuerzo, Hermosa, Lo Máximo, La Mejor, Sacrificio, Energía, Bendición, Bondad, Paz y Vida.

“Madre es quien ama con el ama; no importa a quien ni en qué circunstancias, es alguien que daría su vida por la felicidad de quien considera su hija o su hijo”.

¡Felicidades en tu día, mamá!

Más informaciones en “Comudef Noticias”. O en La Florida.cl.

La Florida TV.