Free ebooks Library zlibrary project

Vacunatorio de La Florida destacado por diario de España

Vacunatorio de La Florida es destacado por diario de España

Vacunatorio de La Florida destacado por diario de España:

Vacunación contra covid-19 en La Florida retratada por el diario La Vanguardia de España

Chile está entre los países del mundo con mayor cobertura de vacunación. Con todo esto, el vacunatorio Espacio Esperanza de la Municipalidad de La Florida, hace noticia. Claro, como ha sido la tónica por más de 365 días de funcionamiento. Y es que, este centro, no solo llamó la atención de los medios locales, sino que, también, internacionales.

De hecho, hace pocos días, el diario La Vanguardia de España -uno de los más prestigiosos de aquel país-, publicó una galería de fotos del proceso de vacunación que despliega, semana a semana, la Dirección de Salud Municipal.

La publicación que llegó desde Europa: vacunatorio de La Florida destacado por diario de España

Mira una imagen de la publicación. Además, puedes pulsar en este enlace, para revisar el detalle de la nota. Igualmente, dejamos, con ustedes, la edición original generada por “Comudef Noticias”.

En medio de la pandemia de covid-19, en la comuna de La Florida (Santiago de Chile) tienen un alto nivel de vacunación. Incluso, en este lugar, se han llegado a aplicar 10 mil dosis diarias. Así, en momentos de mayor incertidumbre, en el centro de inoculación Espacio Esperanza -ubicado en el estadio Bicentenario de esta localidad-, reina un ambiente de confianza, cercanía y camaradería para las personas que llegan a recibir su vacuna. Es el sello del personal que trabaja, día a día, en este recinto. 

Revisa, en este apartado, la galería de fotos original

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok