Free ebooks Library zlibrary project

Actualizada: La estrategia del alcalde Carter para enfrentar pandemia

La estrategia del alcalde Carter para enfrentar pandemia

La estrategia del alcalde Carter para enfrentar pandemia:

Espacio Esperanza de La Florida supera las 985 mil vacunaciones contra covid-19 

En medio de la pandemia, entregar información veraz y contrastada, posee un valor de enorme trascendencia. Así es como en el Espacio Esperanza de la Municipalidad de La Florida, se han registrado promedios de atención diaria cercanos a las 10 mil personas. Dichas cifras, están precedidas por un 93% de cobertura de vacunación de la población objetiva inoculada contra el covid-19 en esta comuna.

A la fecha, en este vacunatorio, se han administrado más de 985 mil dosis contra el covid.19. 

“Estamos muy orgullosos. Y agradecidos de la actitud responsable, solidaria y generosa de los miles de vecinos y vecinas que se han vacunado en el Espacio Esperanza. Nos hemos transformado en un ejemplo de gestión para nuestro país. Aquí trabajan 180 funcionarios, unos verdaderos héroes anónimos de esta pandemia. Son los que cumplen su misión con cariño, respeto y dedicación. Y entregando una atención digna para cada ciudadano que llega al Estadio Bicentenario. Uno de cada cuatro personas no reside en La Florida”, destacó el Alcalde Rodolfo Carter.

Sentido comunitario: proteger a las familias

De igual forma y en medio del alza de contagios de las ultimas semanas, el alcalde Carter reiteró el llamado para que la ciudadanía de todo el país siga vacunándose. Esto, de acuerdo al calendario definido por el Ministerio de Salud.

En consecuencia, “la única forma de superar la pandemia es vacunándonos. Nuestro llamado es a ser responsables y tener sentido comunitario. Cada persona que se vacuna ayuda a proteger la salud de una familia, de un grupo de amigos o de los compañeros de trabajo. Gracias al proceso de vacunación, los chilenos hemos recuperado espacios de libertad, pero estas últimas cifras de contagios son un llamado de atención para no relajarnos y seguir cumpliendo con las medidas sanitarias”, precisó el alcalde Rodolfo Carter.

La estrategia del alcalde Carter para enfrentar pandemia

Para el jefe de Salud de la Corporación Municipal de La Florida, Alfredo Bravo, “hemos tenido un proceso expedito, gestionando los tiempos de espera y la alta demanda. Sólo en dosis de refuerzo, hemos inoculado entre 5 mil y 6 mil personas diarias”. 

Reciba más informaciones en “Comudef Noticias”.

Detalles de los Calendarios de Vacunación en La Florida.cl.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok