Free ebooks Library zlibrary project

Postula a liceos y colegios municipales de La Florida

Postula a liceos y colegios municipales de La Florida

Postula a liceos y colegios municipales de La Florida:

Conoce lo que ofrecen los liceos y colegios municipales de La Florida: 12 de agosto, postula

Una noticia clave para los papás, mamás y apoderados, que buscan un liceo o colegio municipal de La Florida. Pues, entre el próximo 12 de agosto y el 8 de septiembre, se llevará a cabo el Sistema de Admisión Escolar 2021-2022.

Por eso, desde la Dirección de Educación de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), son enfáticos en señalar acerca de la importancia que tiene que los apoderados y apoderadas, tomen una decisión informada. Esto, a la hora de escoger un recinto. Por eso, el llamado es a ingresar, en primera instancia, a www.comudef.cl.

Posteriormente, se debe acceder a la pestaña de “Educación” en el Menú Principal del sitio web. Y, luego, en la ventana “Establecimientos Educacionales”. Ahí se podrán desplegar todos los liceos y colegios municipales de La Florida que se ajusten más a los intereses de las familias o grupos de personas a cargos de niños, niñas y adolescentes.

En cada uno de los establecimientos educacionales, se da cuenta de la visión, misión, propósito y sello con el cual se imparte la enseñanza en las salas de clases. Incluso, se añaden los deportes y actividades extracurriculares que se desempeñan.

Tras revisar el listado de los liceos y colegios, las personas que buscan postular a sus hijos a nuestra red de establecimientos deben acceder a Sistema de Admisión Escolar.cl.

Educación en La Florida: valores claves

En cuanto a la Visión que promueve la Dirección de Educación de la Comudef, se señala que desde esta unidad, aspiran a ser líderes en el ámbito de la educación pública. Una que es reconocida por la calidad en la formación de los aprendizajes y en la formación ética, social y afectiva. Algo que engloba a niños, jóvenes y adultos.

La clave, es asegurar su permanencia en el sistema educativo. ¿Cómo? Generando aprendizajes con altos niveles de logro y promoviendo una educación de calidad, moderna, inclusiva, diversa, permanente y articulada desde el punto de vista curricular.

Lo central, en definitiva, es formar “buenas personas, útiles al desarrollo del país.

Postula a liceos y colegios municipales de La Florida

En lo referente a la Misión, esta apunta a satisfacer las necesidades educacionales de las familias de la comuna de La Florida. Esto, a través de la entrega de un servicio educativo público de calidad, eficiente y eficaz. ¿De qué manera? Incorporando herramientas de gestión modernas, orientada a todos los niños, jóvenes y adultos que lo requieran, promoviendo la movilidad social.

A continuación, les mostramos un video que invita a las familias a matricularse en nuestra red de liceos y colegios municipales. Por dudas o consultas, pueden enviar un correo a matriculas@comudef.cl.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok