Bases Concurso de Director/a CESFAM Los Quillayes 2021

Bases Concurso de Director/a CESFAM

Bases Concurso de Director/a CESFAM Los Quillayes 2021:

Bases Concurso Público director/a centro de salud Los Quillayes Corporación Municipal de La Florida

Conforme a lo establecido en Ley 19.378 “Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal” y de acuerdo a lo regulado en la Ley 18.883 “Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales”, la Corporación Municipal de Educación, Salud, Cultura y Recreación de La Florida, llama a Concurso Público de antecedentes para proveer el cargo de Director/a de Centro de Salud Los Quillayes, de acuerdo a las siguientes Bases Administrativas, aprobadas por el Concejo Municipal en Sesión de fecha 23/06/2021.

Este concurso se entiende público. Y, como tal, abierto a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos legales exigidos. Esto, para desempeñar el cargo concursado. Por lo tanto, todos los postulantes deberán regirse estrictamente por lo señalado en las presentes Bases en igualdad de condiciones.

El concurso es un proceso que en su conjunto tiene por objetivo escoger de entre los y las postulantes al profesional más idóneo para el cargo de Director/a. Consistirá en un procedimiento técnico y objetivo, en el que se ponderarán diversos factores tales como: antecedentes de estudio de formación y capacitación, de experiencia laboral y competencia profesional. Esto, a través de una evaluación psicológica y entrevista personal en modalidad remota. De ello, se obtendrá un puntaje que servirá a la Comisión del Concurso como indicador. De esta forma se efectuará la selección de los y las postulantes que se propondrán al Sr. Alcalde de la Municipalidad de La Florida, para su resolución.

Bases Concurso de Director/a CESFAM (Descargar)

 

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok