Free ebooks Library zlibrary project

Alcalde de La Florida beneficia a 390 familias de la comuna tras inaugurar condominio de viviendas sociales en exclusivo sector

El alcalde de la Municipalidad de La Florida, Rodolfo Carter -en compañía del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg y la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar-, inauguró esta mañana “Las Tinajas”, el condominio de viviendas sociales más inclusivo de la Región Metropolitana.

“Que gran regalo es inaugurar Las Tinajas con cientos de familias que esperaron un sueño por 14 años”, expresó en su cuenta de Twitter el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

“Hoy, el primer barrio de integración en la precordillera de La Florida es una realidad. Agradezco a los vecinos de Las Chilcas Sur, por atreverse a creer en un Chile más Justo”, agregó el jefe comunal.

Los nuevos departamentos, de 55 metros cuadrados y que se ubican en Las Tinajas con las Chilcas Sur, beneficiarán a 390 familias de la comuna. Dichos grupos de personas, no solo podrán disfrutar de su nuevo espacio para vivir, sino que también, tendrán a la mano áreas verdes, conectividad y el programa gratuito Médico a Domicilio, entre otros servicios.

Mira esta actividad, publicada en el sitio de noticias 24 Horas.cl.

La emotiva jornada de inauguración en imágenes

Una historia digna de contar

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok