Free ebooks Library zlibrary project

Consolidación musical y derroche de talento juvenil: las claves de la exitosa celebración de la Semana de la Educación Artística

La Corporación Municipal de La Florida (Comudef) celebró la Semana de la Educación Artística con un atractivo concierto (una especie de mini festival), donde la consolidación musical y la puesta en escena de un talento juvenil que promete, fueron los grandes ejes de la jornada vivida el pasado 18 de mayo.

En la instancia cultural, realizada en el patio central de la Comudef, participó la legendaria banda chilena, Inti Illimani (gestores del área artística del colegio municipal “Sol del Illimani”), junto al grupo de Jazz de este recinto educativo, además del Ensamble Latinoamericano, bandas que están compuestas por los propios estudiantes.

Las tres agrupaciones ofrecieron un concierto en vivo y al aire libre, con un gran despliegue técnico empleado por sus protagonistas. Un talento artístico innato, que fue aplaudido de principio a fin por los funcionarios de la Casa Central de la Corporación Municipal. Una instancia única y que muestra, en todo su esplendor, una cara diferente de la educación municipal.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok