Semana de la mujer en centros de salud fue todo un éxito

semana de la mujerEn el marco del día internacional de la mujer la Municipalidad de La Florida, a través de COMUDEF organizó la semana de la “Mujer Floridana” en la totalidad de los centros que componen la red de salud comunal. En la actividad nuestras vecinas recibieron atenciones de peluquería, manicure y embellecimiento facial, gracias a la colaboración de los institutos Génesys y John Kennedy.

Las visitas a los centros de salud se realizaron desde el lunes 03 al viernes 07 de marzo y contaron con la presencia del Alcalde, Rodolfo Carter, quien en terreno saludo a las mujeres de nuestra comuna y, al mismo tiempo,  atendió las inquietudes de las beneficiarias de los nueve centros de salud pertenecientes a COMUDEF.

[youtube url=”https://youtu.be/v4sPakTWzzQ”]

[button url=”https://www.youtube.com/watch?v=v4sPakTWzzQ&feature=youtu.be” background=”#c70a0a” icon=”icon: youtube-play”]Ver Video[/button]



Author: COMUDEF
COMUDEF, Corporación Municipal de La Florida administra las Direcciones de Salud y Educación de la comuna, Teléfono: 562 3238 4960 | Email: comunicaciones@comudef.cl | Dirección: Serafín Zamora 6600, La Florida, Santiago RM.

Imagen Referencial