Free ebooks Library zlibrary project

[Entrevista exprés] El caso del vecino, Edilio Gutiérrez: “Sufrí un atropello, pero las motos de rescate llegaron muy rápido para salvarme”

El maestro yesero, Edilio Gutiérrez (60), cuenta que hace algunas semanas sufrió un atropello al llegar a su casa desde el trabajo. Un vehículo, a exceso de velocidad, lo pasó a llevar y él no alcanzó a reaccionar. Solo pudo mover un poco su cuerpo y el auto lo impactó por el lado izquierdo de la cadera.

“Ahí, como pude, me paré y logré correrme porque la camioneta seguía girando y después se detuvo”, relata Gutiérrez. “Sufrí un atropello, pero las motos de rescate llegaron muy rápido para salvarme. Un bombero llamó al 1416. Yo estuve siempre consciente, porque caí con las manos, no me golpeé la cabeza”, agrega.

El vecino relata que no tuvo ningún problema con la atención: “Estuvo buena, la pierna y la columna me dolían mucho”. Previamente, el floridano recibió una adecuada atención en vía pública por parte de los profesionales de salud y paramédicos sobre las motos, quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios, para luego llevarlo al hospital.

Respecto al revolucionario proyecto del alcalde Rodolfo Carter, señala: “Estoy muy agradecido por esta iniciativa”.

Si quieres conocer más sobre este proyecto de salud, haz click en este enlace
motosderescate1416

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok