Free ebooks Library zlibrary project

Área de Educación de la COMUDEF lanza primer boletín mensual de noticias institucionales

El Área de Educación de la Corporación Municipal de La Florida, lanzó el 20 de octubre pasado la primera edición de un boletín de noticias mensual de esta unidad de la COMUDEF, cuya finalidad es informar a directores, profesores y funcionarios sobre las últimas novedades de nuestros liceos y colegios.

En el documento se detallan las actividades más relevantes del Área, acompañada de una foto de contexto de la respectiva información y, además, se incluye una sección de opinión que aborda una temática de contingencia educacional.

Otras materias que se abordan en este material periodístico, tienen que ver con las surgidas desde la propia Corporación Municipal y, por su fuera poco, se realiza un perfil humano de algún funcionario emblemático. Asimismo, se relatan hechos que ocurren en la interna de nuestras escuelas y que tienen impacto en la comunidad escolar.

Los invitamos a descargar el primer número y así estar informado de toda la actualidad informativa educacional de La Florida, la que puedes ver complementada en estas mismas páginas (www.comudef.cl) y en el Facebook del Área de Educación.

***Descarga aquí la primera edición del Boletín del Área de Educación

boletín, octubre

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok