Free ebooks Library zlibrary project

Jardines infantiles Antü Mahuida y San Esteban fueron seleccionados para un libro que abordará experiencias pedagógicas innovadoras

Un gran hito en materia educativa para La Florida. Los jardines infantiles Antü Mahuida y San Esteban -a través de diferentes proyectos- fueron seleccionados para un libro que abordará experiencias pedagógicas innovadoras, el que reunirá iniciativas de todas las regiones del país y que será editado por Ediciones JUNJI.

En total, son 11 los proyectos de las salas cuna y jardines infantiles de la Dirección Metropolitana de la entidad gubernamental.

De acuerdo a lo informado en la página de Facebook de la JUNJI RM, los proyectos de los establecimientos administrados por la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), son “Lof Kudaw-Pueblos Originarios”, del jardín Infantil Antü Mahuida, y “Las Tuberías y Ciclo de Músicos”, del Jardín Infantil San Esteban.

Marcelo Mendoza, encargado de Ediciones JUNJI, comentó que “la tarea del jurado fue muy difícil, y se privilegió la diversidad” en la elección de las experiencias.

Para el concurso “Libro de Experiencias Pedagógicas Innovadoras”, se recibieron proyectos que abarcan ámbitos como Inclusión, Ciudadanía, Medioambiente, Ciencia, Interculturalidad, Cultura, Arte y Creatividad, Lectura, Territorialidad, Juego, entre otras; y se espera que este tipo de concursos sirva como aliciente para que los equipos de trabajo continúen innovando.

at-school-i-1541295

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok