Free ebooks Library zlibrary project

¿Te gustaría realizar algún taller en el Centro Cultural? Presenta tu proyecto hasta el 28 de noviembre

Desde el 24 de octubre al 28 de noviembre se abrirán las postulaciones para Talleristas y Agrupaciones que quieran realizar clases en el Centro Cultural de La Florida para el año 2017

Los futuros talleristas 2017, deberán poner el acento en las trasformaciones sociales que el arte produce en la educación semiformal por sobre el desarrollo de una disciplina artística específica, privilegiándose a las propuestas que fundamenten e integren estos principios. Es por ello que las actividades planteadas deben incluir el nivel básico  donde se desarrollará el trabajo, indicando si se dirige a pre-infantil e infantil, juvenil, adulto, adulto mayor y talleres de integración. Esto, con el fin de contextualizar el proyecto a la realidad específica del grupo de estudiantes que participarán en el taller, como también con el objetivo de incorporar o integrar contenidos curriculares en el proyecto.

La ficha de postulación debe solicitarse con la coordinadora de Gestión Cultural, Shu-yen Aguirre al correo: shuyen.aguirre@laflorida.cl.

Para mayor información, llamar al 22 505 43 03 de  lunes a viernes  desde las 10:00 a 14:00  y desde las 15:00 a 18.30 horas.

talleres artísticos 2017

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok