Bajista estadounidense visitó Colegio Artístico Sol del Illimani

Meshelle Ndegeocello, bajista y compositora de origen africano, nacida en Berlín y educada en Estados Unidos es, sin duda, una de las visitas ilustres que ha tenido la comunidad escolar del Colegio Artístico Sol del Illimani este 2016. Carismática y sencilla, visitó las instalaciones del establecimiento, junto al embajador de Estados Unidos, Michael Hammer. Ambos expresaron su admiración por el colegio y su gran aporte a la comunidad educativa de La Florida.
Meshelle indicó que “el colegio Sol del Illimani tiene un valor incalculable para los niños de La Florida. Cuando me invitaron, no esperaba un proyecto tan profundo, porque una escuela se puede hacer en cualquier lado, el asunto es cómo se hace, cómo se lleva adelante y cómo nace. Es digno de imitar”, manifestó Ndegeocello. Por su parte, el embajador de Estados Unidos manifestó que “el colegio Sol del Illimani es una verdadera obra artística digna de imitar en todo chile”.
La reconocida artista, que ha compartido escenarios con bandas de la talla de The Rolling Stones y Alanise Morisette, se dio el tiempo para tener improvisados encuentros musicales con alumnos y como una verdadera maestra dedicó tiempo, miradas y palabras a todos los estudiantes, de la misma forma el embajador de Estados Unidos en Chile, disfrutó de la música y encuentro con la comunidad escolar del establecimiento.
IMG_0183 IMG_0185 IMG_0264 IMG_0336 IMG_0346 IMG_0357 IMG_0380

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok