Free ebooks Library zlibrary project

Primera Escuela para Padres y Apoderados

El Área de Educación de la Corporación Municipal de La Florida, en su interés de abordar la Convivencia Escolar de manera integral al interior de la comunidad educativa se ha preocupado de brindar un espacio para los Padres y Apoderados de la comuna, instalando temáticas que permitan profundizar en el desarrollo socioemocional y valorar el impacto que pueden tener en el aprendizaje de sus hijos.

En esta mirada integral, se busca instalar modelos parentales positivos al interior del hogar, promover la participación de los padres y apoderados en la comunidad educativa, y concebir la Escuela- Familia como agentes protectores en la vida de los estudiantes.

En esta jornada, contamos con la participación de los representantes de padres y apoderados de todos nuestros establecimientos educacionales, quienes se mostraron altamente motivados para continuar un trabajo colaborativo entre familia y escuela. Agradecemos la valiosa presencia de los padres y apoderados que participaron el día 25 de noviembre en el Auditorio de la Universidad de Las Américas.

PRIMERA ESCUELA PARA PADRES Y APODERADOS3

PRIMERA ESCUELA PARA PADRES Y APODERADOS1

PRIMERA ESCUELA PARA PADRES Y APODERADOS2

PRIMERA ESCUELA PARA PADRES Y APODERADOS4

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok