Free ebooks Library zlibrary project

Con gran éxito se desarrolló 3° Festival de Inglés “The 3rd English Song

Sabida de la importancia que la asignatura de inglés tiene para el estudiantado en su formación como alumno y como persona es que los establecimientos de la Comuna de La Florida como una manera de incentivar a los escolares en el aprendizaje de este importante idioma están efectuando festivales de la canción de inglés con participación de todos los colegios de La Florida. En este contexto se hicieron presente 17 establecimientos educacionales de Comudef en el 3° Festival de Inglés “The 3rd English Song Festival, con una asistencia aproximada de 400 personas entre estudiantes de los establecimientos apoyando a sus compañeros con algunos apoderados y los profesores de inglés.

En la ocasión el jurado estuvo compuesto por:

– Harry Kawanda- Asistente del Área de Iniciativas de Estudiantes del Ministerio de Educación;

– Madeline Quick- Asistente Centro Nacional de Voluntarios Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación;

– Kamilah Saint Paul -Asistente del Área Desarrollo Docente y Redes del Ministerio de Educación;

– Claudio Valencia, cantante lírico, tenor solista y director de la compañía “Pasión Lírica”, quien además cantó e interactuó con todos los estudiantes.

A cada uno de los participantes se les entregó una medalla de oro, gorros y poleras.

La actividad fue organizada por la Coordinadora de Inglés de COMUDEF, Nicole Concha.

Los ganadores fueron:

1° Lugar: Gabriela Martins 3ro F, del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, – con el tema “Amazing Grace (My Chains are gone)” su premio fue un notebook;

2° Lugar: Estefany Osses, 4° medio B, del Colegio Los Almendros con la canción (Chandelier), ganó un tablet;

3er Lugar: Constanza López, 2°A, del Liceo Cardenal Antonio Samoré, participó con la canción (Set Fire To The Rain de Adele), su premio fue 2 parlantes bluetooth.

Paulina Abarca del 7° básico del Colegio Los Cerezos ganó un premio sorteado consistente de un día de piscina para ella y todo su curso en una parcela en Lo Cañas, premio que fue donado por la Sra. Patricia Alarcón.

IMG_8223IMG_8184IMG_8244

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok