Free ebooks Library zlibrary project

MÁS DE 500 NIÑOS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE LA FLORIDA ENTRARÁN GRATIS A LA QUINTA VERSIÓN DE LA EXPOF11

La ExpoF11 es una iniciativa de Implementa Marketing Deportivo, responsable en Chile The Color Run y de los torneos de FIFA Beach Soccer WorldWide en el país, lo que garantiza un nivel de organización y producción de primer orden.
banner expo
ExpoF11 es la pionera en las ferias del fútbol en Chile. El viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio de 2015 se realizará su cuarta edición, para seguir consolidándose como el referente anual del fútbol y la entretención en el país.
Este 2015 con la gran novedad del cambio de locación. Desde ahora la ExpoF11 se realizará en una espectacular carpa en los estacionamientos del Mall Florida Center, con toda la conectividad que este lugar entrega.
NIÑOS Y NIÑAS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE LA FLORIDA DISFRUTARÁN DE LA EXPOF11
Para esta importante actividad la Corporación del Deporte de La Florida, presidida por el Alcalde Rodolfo Carter, estará presente en la quinta versión de la F11, un espacio dedicado al deporte rey, el fútbol. Y serán los niños de nuestra comuna los protagonistas de esta fiesta de cara a la Copa América porque más de 500 niños y niñas de las escuelas municipales de La Florida visitarán la Feria, esto como premio a su constancia deportiva y académica.
La Corporación del Deporte de La Florida ofrece a todos sus vecinos y vecinas más de 20 talleres y escuelas de fútbol gratuitas, donde nuestros estudiantes dan sus primeros pasos para convertirse, algún día, en el próximo Alexis Sánchez o Arturo Vidal. Y para ellos, con motivo de la Feria F11 hemos preparado diferentes actividades en nuestro stand en el que se ofrecerá toda la oferta deportiva de La Florida.
Todos los talleres y escuelas de fútbol los puedes encontrar en www.deporteslaflorida.cl, te esperamos.
La ExpoF11 se llevará a cabo cuatro días antes del inicio de la Copa América de selecciones, que luego de 24 años regresa al país transformando al fútbol en el eje de la actualidad.
Serán tres días de exposición con juegos, interacción, información, entretención y amplios espacios de participación para los clubes del fútbol chileno, sus ídolos, jugadores y técnicos, transformando a la Feria en una plataforma de encuentro de toda la familia con los actores del fútbol y el deporte chileno.
En 8.000 mts2 se reunirán los principales actores del deporte en Chile, en sus diversas facetas. Todo lo que se te ocurra cuando piensas en fútbol, estará en ExpoF11: :: Para el partido de Chile v/s Colombia estarán Carlos “El Pibe” Valderrama, Mauricio “Chicho” Serna, Óscar Córdoba, e Iván Zamorano (Chile) como parte de la nómina::
 
Uno de los máximos atractivos será el Partido de las Estrellas, donde jugarán grandes figuras del fútbol chileno y colombiano, en un duelo que se llevará a cabo el sábado 6 de junio a las 22:00 hrs.
La nómina para el Partido de las Estrellas será la siguiente:
CHILE: Bam Bam Zamorano / Súperman Vargas / Coca Mendoza / Pablo Galdames / Leo Herrera / Rodrigo Pérez / Claudio Maldonado
COLOMBIA: Pibe Valderrama / Oscar Córdova / Víctor Hugo Aristizábal/ Chico Serna / Roberto Carlos Cortés / Bélmer Aguilar / Carlos Gutiérrez
Las figuras colombianas llegarán a nuestro país el jueves 4 y viernes 5 de junio, y realizarán su entrenamiento en la misma ExpoF11. :: CONTENIDOS DE EXPOF11
Dentro de las actividades con las que se topará el público será una zona para niños, quienes podrán armar distintas figuras futboleras junto a Lego. También habrá un stand de manicure y estará el tatuador de Mauricio Pinilla, quien le hizo aquel inolvidable travesaño del Mundial Brasil 2014.
ExpoF11 también tendrá lanzamiento de libros relacionados con el fútbol y una zona patrimonial con las réplicas de las copas de mundiales y camisetas históricas.
Los asistentes se podrán encontrar con un stand de estampado de poleras y de revistas antiguas que son verdaderas joyas para los coleccionistas.
Uno de los concursos de la feria será la elección del mejor free styler y de la reina, como ya es tradición cada año.
Pronto se informará sobre la programación de los partidos que se estarán desarrollando durante todo el fin de semana, entre ellos, habrá uno femenino; un “partido de la paz” entre Palestina v/s Israel; partido de fútbol calle y burbuja; combate de arqueros y un duelo entre Mapuches v/s Rapa Nui, entre otros.
:: VENTA DE ENTRADAS Y HORARIOS
Las entradas para la feria ya están a la venta en la Plaza Central de Mall Florida Center y en www.expof11.cl.
Valores para la feria: Viernes 5 de junio: $6.000 Sábado 6 y domingo 7 de junio: $7.000
Valores para el Partido de las Estrellas Chile v/s Colombia Sábado 6 de junio a las 22:00 hrs: Galería norte: $10.000 Galería sur: $10.000 Tribuna: $12.000
Horarios: De viernes a sábado entre las 10:00 y 21:00 hrs.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok