COMUDEF REALIZA PRIMERA FERIA DE EDUCACION COMUNAL

Con la participación de alumnos, profesores y directivos de todos los establecimientos educacionales municipales, se efectuó en calle Cabildo, frente al municipio, la primera “Expo Educación” de La Florida.  La muestra, contó con 26 stands que sirvieron para albergar distintas muestras de los colegios municipales, que durante 2 días se lucieron dando a conocer lo mejor de cada centro educacional.

Esta iniciativa del departamento de educación municipal, se inserta dentro de la campaña de matrículas y fue visitada por un centenar de vecinos que disfrutaron ambos días de distintas muestras y presentaciones de talleres. Destacaron las presentaciones de  cheerleading, grupos de cámara, muestra de danza folclórica, la participación de distintas bandas de guerra y mucha  música en vivo.



Author: COMUDEF
COMUDEF, Corporación Municipal de La Florida administra las Direcciones de Salud y Educación de la comuna, Teléfono: 562 3238 4960 | Email: comunicaciones@comudef.cl | Dirección: Serafín Zamora 6600, La Florida, Santiago RM.

Facebook
YouTube
Instagram