PEQUES DE LA FLORIDA APRENDEN A LEER JUGANDO

Con la presencia de alumnos y apoderados de kínder y pre kínder de los jardines infantiles y colegios municipales de La Florida, se efectuó la primera feria de educación para los más peques de la casa.

En la ocasión, niños y niñas de 4 a 6 años pudieron gozar con distintas actividades entre las que destacaron cuenta cuentos clásicos y contemporáneos, acercando a los menores y sus papis a la literatura. La presencia de educadoras de párvulo, además, hizo que esta actividad municipal tuviera como gran objetivo reforzar en los participantes y la familia floridana el gusto e interés por la lectura.

Esta maravillosa iniciativa se enmarca dentro del proceso de matrículas que está llevando a cabo la Corporación Municipal y entre sus objetivos se tuvo el destacar las nuevas estrategias de trabajo que se realizan en los colegios municipales de La Florida, enfatizando el aprendizaje de la lectura temprana en los estudiantes.



Author: COMUDEF
COMUDEF, Corporación Municipal de La Florida administra las Direcciones de Salud y Educación de la comuna, Teléfono: 562 3238 4960 | Email: comunicaciones@comudef.cl | Dirección: Serafín Zamora 6600, La Florida, Santiago RM.

Facebook
YouTube
Instagram