Free ebooks Library zlibrary project

Los beneficios de consumir frutas y verduras

Los beneficios de consumir frutas y verduras

Los beneficios de consumir frutas y verduras:

Consumir betarraga evita el envejecimiento celular y disminuye la presión arterial

En la mayoría de las ocasiones, las Fiestas Patrias, son sinónimo de excesos. Y de alimentación poco saludable. Sin embargo, desde la Corporación Municipal de La Florida, a través de su dirección de Salud, entregaron una serie de recomendaciones. Todo, acerca de los beneficios de consumir ciertos productos.

Primero, informan sobre los beneficios de consumir berenjena. También, uva. Esta fruta contiene antioxidantes (polifenoles). Y posee antiinflamatorio (flavoides). Asimismo, alto contenido en agua. Es más, tiene fibra.

Recomendaciones, hay por montones. En consecuencia, desde esta unidad municipal, explican las fortalezas de los garbanzos y el cedrón. Por consiguiente, dan cuenta de las características y atributos de todos estos productos.

En definitiva, otro alimento saludable. ¿Cuál? La betarraga y sus tallos. Este producto evita el envejecimiento. Incluso disminuye la presión arterial y ayuda a potenciar el sistema inmune. De hecho, ¿sabías que los tallos son ricos en Hierro y ayudan al proceso antiinflamatorio?

Por último, en las siguientes imágenes, podrás saber conocer los beneficios de los productos que te mostramos a continuación. Entre éstos se incluyen, también, el brócoli, los alimentos integrales y choclos.

Beneficios claves. Los beneficios de consumir frutas y verduras.

En primer lugar, el brócoli. Potente antioxidante. Retarda el envejecimiento celular. Contiene componentes anticancerígenos. Y protege el corazón, evitando enfermedades cardiovasculares.

En segundo lugar, alimentos integrales. Su alto contenido en fibra, ayuda a regular las funciones intestinales. Otorga sensación de saciedad. Su ingesta ayuda a disminuir la demanda de insulina. Por consiguiente, previene la aparición de diabetes. Y ayuda a reducir el colesterol malo (LDL).

Más informaciones, en “Comudef Noticias”.

Síguenos en nuestras redes sociales. Noticias, datos y consejos. Comparte junto a nosotros.

https://web.facebook.com/ComudefLaFlorida/

https://www.instagram.com/comudeflaflorida/

https://www.tiktok.com/@comudef?_t=8VUPwelg1I5&_r=1

Revisa las siguientes imágenes. Aquí te entregamos los beneficios otros productos que no describimos en el texto. Difunde estos datos entre tus familiares, amigos y seres queridos.

Los beneficios de consumir frutas y verdurasLos beneficios de consumir frutas y verduras

 

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok