Liceo Andrés Bello de La Florida cumple 55 años

Liceo Andrés Bello de La Florida cumple 55 años

Miércoles 17 de agosto. El liceo Andrés Bello de la Corporación Municipal de La Florida, hizo historia. Sí, cumplió 55 años de vida. Para conmemorar el nuevo aniversario, la secretaria general de Salud y Educación, Janett Fernández, compartió junto a la comunidad escolar. También con profesores y profesoras. 

En el acto, estuvo el director de dicho recinto, Víctor Gatica. Asimismo, participó la Dirección de Educación de la Comudef, con Isabel Pino, directora de esta unidad.

Este hito fue destacado por la prensa. Es más, Radio Cooperativa publicó una galería de imágenes del evento. En su publicación, el medio de comunicación, reseñó: 

El Liceo Andrés Bello conmemoró con autoridades de la corporación municipal, profesores y alumnos sus 55 años de vida. El establecimiento nació en 1967. Como “Escuela Mixta de Segunda Clase Rural”. Actualmente imparte educación preescolar, básica y media.

Ciertamente, es importante destacar los lineamientos estratégicos de la Dirección de Educación. Por esta razón, una de las metas clave, consiste en aumentar el porcentaje de compromiso de las familias. Es decir, conectar a padres, apoderados y alumnos con los requerimientos del establecimiento.

Finalmente, así se podrá lograr una participación más activa en el desarrollo de las habilidades y competencias de los estudiantes.

Más informaciones, en “Comudef Noticias”.

Te esperamos en nuestras redes sociales.

https://web.facebook.com/ComudefLaFlorida/

https://www.instagram.com/comudeflaflorida/

Revisa una galería de fotos.

 



Facebook
YouTube
Instagram