Free ebooks Library zlibrary project

Antonella Pereira aplaudida en su pasaje tras top ten mundial

Antonella Pereira aplaudida en su pasaje tras top ten mundial

Antonella Pereira aplaudida en su pasaje tras top ten mundial:

Ciclista Antonella Pereira fue recibida en su pasaje tras noveno lugar en Mundial de Francia

La chilena, Antonella Pereira, de 9 años, se ubicó en el noveno puesto en su categoría en el Mundial de Ciclismo BMX de Nantes, Francia. Cita realizada del 26 al 31 de julio. Ella tuvo un recibimiento en su pasaje donde vive (calle Progreso), en la comuna de La Florida, en la mañana del sábado pasado. Ahí la acompañaron familiares y vecinos. Ciertamente, todos aplaudieron la hazaña de la deportista nacional.

Siguiendo con su historia, esta deportista estudia en el colegio Municipal Óscar Castro. Y fue condecorada con un galvano por parte de la Corporación de Salud y Educación de La Florida (Comudef). Valorando el esfuerzo de la pequeña deportista por ser un ejemplo para sus pares en el mes del Día del Niño.

Con todo esto, Pereira es la actual campeona panamericana en la categoría de 9 años. Además, fue la mejor sudamericana del evento en Francia. En consecuencia, sumó cuatro victorias en las carreras disputadas.

Finalmente, “Antonella Pereira. Una gran deportista que lucha por cumplir sus sueños. Felicitaciones por tu profesionalismo y destreza. Gracias por representarnos y dar siempre lo mejor de ti”, señala el galvano recibido por la deportista.

Antonella Pereira aplaudida en su pasaje tras top ten mundial.

Más informaciones, en “Comudef Noticias”.

Mientras tanto, esta historia en imágenes.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok