La Florida despliega operativos de vitamínico B

La Florida despliega operativos de vitamínico B:

La Florida focaliza salud territorial con vacunación para fortalecer el corazón, el sistema óseo y digestivo

Una inyección que entrega energía al organismo. También, que fortalece el corazón, el sistema óseo y digestivo. Estos son algunos de los beneficios que entrega la administración del Complejo Vitamínico B en las personas. En esta línea, la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), comenzó este 4 de julio, su despliegue en terreno. Una acción para hacerle frente al invierno.

“Me parece maravilloso. Esta es una inyección de vitamina que le hace muy bien a los adultos mayores. Estoy muy agradecida por darnos apoyo a las juntas de vecinos”, comentó Angelina Lizama, al ser consultada por “Comudef Noticias” respecto a su apreciación en torno a este beneficio gratuito. Todo, bajo el sello de trabajo territorial que le ha impregnado la secretaria general de la Comudef, Janett Fernández.

Con todo esto, este compuesto -en la práctica-, potencia la calidad de vida de las personas. Esto, gracias a las vitaminas B1, B6 y B12, las cuales, a través de la inyección aplicada en el paciente, potencian al máximo las capacidades de las personas.

En consecuencia, el director de Salud de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), Alfredo Bravo, indicó que los operativos de administración del Complejo Vitamínico B están dirigidos para hombres y mujeres mayores de 65 años. “Hemos tenido muy buena convocatoria y los adultos mayores están llegando a estas actividades”, dijo la autoridad.

Tacto y cercanía. La Florida despliega operativos de vitamínico B.

Por esta razón, el objetivo final de la Corporación Municipal de La Florida “no es otro que servir al prójimo”. Desde esta entidad, esperan “generar esperanza” para superar las dificultades y darles “sentido a las vidas” de las personas.

En consecuencia, estos operativos, por ahora, se han realizado en dos puntos de La Florida: en Valentina Leppe (este viernes 8, tercera dosis) y en Santa Amalia con Vicuña Mackenna (este sábado 9, tercera dosis).

La atención para la administración del complejo vitamínico B, comenzaba a partir desde las 16:00 horas, hasta agotar stock. En tanto, desde este lunes, 11 de julio, los operativos serán a partir de las 10 am para vecinos y vecinas de La Florida.

Más informaciones en “Comudef Noticias”.



Facebook
YouTube
Instagram