Liceo Nuevo Amanecer crea conciencia ecológica

Liceo Nuevo Amanecer crea conciencia ecológica:

Estudiantes del Liceo Nuevo Amanecer de La Florida realizan tareas de arborización

Aprendizaje que trasciende en la sociedad. En su estado puro. En consecuencia, los alumnos del Liceo Nuevo Amanecer de La Florida participaron de una instancia de ecología. Sí, a través de tareas de arborización. Un momento único. E inédito.

De esta manera, niños, niñas y adolescentes, han sido los protagonistas. El interés que despierta esta acción, ha llevado a los estudiantes a desplegar toda su creatividad a la hora de plantar un árbol.

De acuerdo al sitio web ParquesAlegres.org, una arborización, en simple, consiste en plantar árboles. Por consiguiente, esta actividad favorece la plantación en espacios en los que hacen falta áreas verdes. Por ejemplo, para darle una vista más natural. Incluso, para impactar positivamente al medio ambiente o comunidad donde se realice.

Con todo esto, la arborización trae diversos beneficios. Es que contar con árboles en nuestros espacios mejora la calidad del aire. Asimismo, se nos regalan espacios de sobra y descanso. También contribuyen a disminuir las altas temperaturas en ciertas zonas.

En la jornada, estuvo presente la Secretaria General de Comudef, Janett Fernández. 

Despliegue práctico. Liceo Nuevo Amanecer crea conciencia ecológica.

En la jornada, los alumnos cavaron con mucha energía. También, con entusiasmo. Y, al mismo tiempo, aprendieron sobre el compostaje. Todo, en su propio establecimiento.

Una adelanto clave. Este recinto educacional, será partícipe de un proyecto de invernadero. Muy pronto.

Revisa el sitio en Internet de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo, Ornato y Operaciones.

Comudef TV, te lo cuenta. Más informaciones en “Comudef Noticias“.

Te invitamos a recorrer nuestro Canal de Youtube. Aquí veras material multimedia de nuestros últimos hitos. Entre ellos, el Día del Padre, el Día de la Madre, los aniversarios del Cesfam Bellavista y Villa O`Higgins. Igualmente, abordamos iniciativas tales como el programa Elige Vida Sana. Además, te mostramos cómo es el jardín infantil Antü Mahuida.



Imagen inscripción microbanco alimentos