Atención primaria de salud de La Florida y cuentas públicas

Atención primaria de salud de La Florida y cuentas públicas:

Centros de salud de La Florida acercan su gestión 2021 a los usuarios

Los centros de salud de atención primaria de La Florida efectuaron sus cuentas públicas. En consecuencia, estos recintos pudieron acercar su gestión 2021 a los vecinos y vecinas de la comuna.

Con todo esto, estas instancias fortalecen la notoriedad y reputación de los Cesfam de cara a los usuarios. Y es que a través de estas jornadas anuales, estos recintos potencian la empatía, el compromiso, la experticia y la transparencia con quienes se atienden en estos establecimientos.

Atención primaria de salud de La Florida y cuentas públicas.

Durante esta instancia, la Secretaria General de la Corporación Municipal de La Florida, Janett Fernández, les entregó unas palabras a los usuarios, autoridades de Comudef y a los Consejos de Desarrollo Local. Es más, se valoraron los avances y metas alcanzadas durante el último año en materia de atención primaria.

Finalmente, estos encuentros, son una instancia trascendental a nivel municipal. Como resultado, sirven para dialogar, escuchar y promover avances conjuntos y así mejorar la calidad de vida de los floridanos y floridanas.

Mientras tanto, te esperamos en nuestras redes sociales. En Facebook e Instagram.

Por último, más informaciones en “Comudef Noticias”.

Conoce aquí información clave de la dirección de Salud.

Fotos de estas jornadas



Imagen inscripción microbanco alimentos