Free ebooks Library zlibrary project

La inclusión del camión dental de La Florida

La inclusión del camión dental de La Florida

La inclusión del camión dental de La Florida:

Camión dental de La Florida articula operativos en barrios y acerca especialidad odontológica a las personas

Primero, la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), sigue desplegando su programa, Dentista en tu barrio, una iniciativa gratuita para la gente. En concreto, este beneficio acerca la especialidad odontológica a las personas, a través del cual, se realizan limpiezas, obturaciones, extracciones y sellantes, entre otros procedimientos.

En segundo lugar, los operativos se realizan a lo largo y ancho de toda la comuna. ¿Cómo pueden agendar horas las personas? Se deben registrar con sus respectivas juntas de vecinos. En coordinación con el departamento Territorial y de Salud, se dispondrá la fecha y el lugar de realización de los operativos.

Boxes de última generación. La inclusión del camión dental de La Florida.

A su vez, el coordinador del programa, Dentista en tu Barrio, Jaime Saldivia, indicó que “contamos con tres boxes de atención de última generación. Son sillones remodelados, nuevos; todo lo instrumental es necesario para darle la mejor atención a los vecinos”.

Finalmente, la vecina, Morayma Zamorano, valoró este programa de la Dirección de Salud de la Comudef. Pues, a su juicio, la instancia es “fabulosa”. Incluso, “nos sorprenden mucho los operativos. En realidad, necesitamos bastante este beneficio por los vecinos. A algunos les cuesta, no tienen el dinero, no tienen la facilidad para acceder a la especialidad dental”, dijo.

Más informaciones en “Comudef Noticias”. O en La Florida.cl.

 

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok