Comudef cumple 40 años con recuerdos y desafíos

Comudef cumple 40 años con recuerdos y desafíos:

La Corporación Municipal de La Florida de aniversario: 40 años de historia, legados y recuerdos

Primero, hoy es un día muy especial. Hace 40 años comenzamos a formar esta Corporación. La familia Comudef, donde los protagonistas son ustedes, nuestro principal valor.

En segundo lugar, en estas cuatro décadas, se han forjado legados, recuerdos y nuevos desafíos.

Agradecemos a los que partieron por dejar una huella imborrable y por los que están y que entregan con ahínco lo mejor de sí.
En este día, que es un hito relevante, ratificamos nuestro compromiso de seguir avanzando y donde el trabajo en equipo es la esencia que nos une.

Gracias por tanto y gracias por todo.

¡Felices 40 años!

Orígenes de la Corporación Municipal de La Florida: Comudef cumple 40 años con recuerdos y desafíos

“La Municipalidad de La Florida, optó por crear una Corporación Privada sin fines de lucro, la que se genera con la aprobación de los estatutos por los socios el 4 de febrero de 1982; remitiéndose antecedentes al Ministerio de Justicia para la autorización correspondiente. Así, con fecha 1º de abril de 1982, se efectuó el traspaso de los establecimientos fiscales dependientes del Ministerio de Educación Pública a la Municipalidad de La Florida. La aprobación del Ministerio de Justicia que otorga personería jurídica a la Corporación Municipal de Educación, Salud, Cultura y Recreación de La Florida, fue publicada en el Diario Oficial del 4 de mayo de 1982”.

Memoria Anual Comudef 1982

Un video conmemorativo. Sí, del aniversario número 40. 

Comudef cumple 40 años con recuerdos y desafíos

Más informaciones, en “Comudef Noticias”. También, en La Florida.cl.