Free ebooks Library zlibrary project

Recomendaciones para ir a vacunarse al Espacio Esperanza

Recomendaciones para ir a vacunarse al Espacio Esperanza

Recomendaciones para ir a vacunarse al Espacio Esperanza:

Recomendaciones claves para vacunarse contra el covid-19 o la influenza en el Espacio Esperanza

Para una vacunación segura en el centro Espacio Esperanza, te guiamos y acompañamos:

1. Primero, no dejes para última hora la vacunación. Hagamos del proceso de inoculación una instancia segura, fluida y sin contratiempos.

2. En segundo lugar, ven a vacunarte en nuestro horario continuado de 09:00 a 18:00 horas. Recuerda que es hasta agotar stock o con aforo máximo.

3. Tercero, antes de venir, revisa los calendarios de vacunación. Las fechas son muy importantes para saber cuándo te toca recibir tu dosis.

4. Seguidamente, intenta pedir permiso en tu lugar de trabajo con antelación si te ausentarás unas horas para vacunarte. La vacunación, es clave para superar la pandemia y tu salud es muy importante.

5. Además, no olvides que el Espacio Esperanza, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales. Ellos te ayudarán a resolver todas tus dudas acerca de la vacunación.

6. Por último, recuerda que en el Espacio Esperanza no solo vacunamos contra el covid-19, también contra la influenza según corresponda de acuerdo a los grupos objetivos que establece el Minsal.

Finalmente, más informaciones, en “Comudef Noticias”. Revisa los calendarios de vacunación en el Instagram de la Municipalidad de La Florida.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok