Free ebooks Library zlibrary project

Comudef TV en La Florida y de corazón con la salud

Comudef TV en La Florida y de corazón con la salud

Comudef TV en La Florida y de corazón con la salud:

Revisa los últimos videos en nuestro canal de Youtube: Día Mundial de la Salud y operativo cardiovascular

En primer lugar, un video del Día Mundial de la Salud. Segundo, un material multimedia sobre un operativo cardiovascular. Estas son las temáticas de los últimos videos que se publicaron en el canal de Youtube de la Municipalidad. “Felicitaciones por el operativo realizado. Ayuda mucho a toda la comunidad en los diferentes lugares en el cual lo realizan. Gracias por su gestión, querido alcalde Rodolfo Carter. Y a su equipo de colaboradores. En este caso, el servicio de salud”, dijo una vecina agradecida por el despliegue a nivel territorial en relación a la actividad coronaria.

Y es que la prevención, es primordial si se vislumbra mejorar la calidad de vida de hombres, mujeres, niños, niñas y adultos mayores.

Beneficios funcionales a las personas: Comudef TV en La Florida de corazón con la salud

Frente al Día Mundial de la Salud (conmemorado ayer en todo el planeta), el video ilustra, a modo de resumen, la labor que realiza Salud de Comudef. Una tarea de atención primaria de primer nivel y que busca, a través de diversos programas, entregar soluciones funcionales y tangibles a las personas. Esto, ante cualquier enfermedad o patología que afecte significativamente el bienestar de la gente.

En sí mismo, el video hace alusión a la vacunación contra el covid-19. Asimismo, se refiere a la inoculación en medio de la influenza. Con todo esto, se aprecia una imagen del vacunatorio, “Espacio Esperanza”. Un centro que llegó a revolucionar la calidad en la atención. Igualmente, como garantía de un alto nivel de cobertura en la aplicación de las dosis.

En definitiva, el video da cuenta de operativos dentales. Así también, de la labor que desarrolla la Clínica Ginecológica Móvil. 

Por último, no dejes de revisar nuestros programas de salud en “Comudef Noticias”

Aquí podrás revisar los calendarios semanales de vacunación contra el covid-19.

La Florida TV

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok