Secretaria General de Comudef visita colegio María Elena

Secretaria general de Comudef visita colegio María Elena:

Secretaría General de Comudef apunta a fortalecer redes en terreno junto a la sociedad civil

Primero, facilitar avances conjuntos. En segundo lugar, colaborar para crear el cambio. Igualmente, contribuir, conectar y trabajar bajo el alero del criterio de justicia. Estos son los parámetros a través de los cuales, esta semana, la nueva Secretaria General de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), Janett Fernández, inició su trabajo en terreno por la comuna.

De hecho, una labor que ella ha venido desarrollando a lo largo de su expertiz profesional. Y en los diversos puestos que ha asumido en la Municipalidad de La Florida, pero que, desde la Comudef, tomará una relevancia total. En realidad, debido al rol que esta institución ejerce como administradora de las direcciones de Salud y Educación del municipio.

Colaborar con comunidades escolares. Secretaria General de Comudef visita colegio María Elena.

Con todo esto, se permite comprender la visita realizada al colegio María Elena. Pues, para tender puentes de apoyo con profesores, docentes y alumnos. Como resultado, se pretende colaborar con las comunidades escolares en el alcance de logros, entre los que se encuentran el aprendizaje práctico y teórico. Del mismo modo, potenciar la sana convivencia entre los estudiantes. Asimismo, la escucha activa, para estar constantemente buscando soluciones. También, vías de desarrollo de la educación pública de La Florida.

En consecuencia, el año académico, que ya está en marcha, plantea desafíos importantes para aunar fuerzas en pro del futuro de los niños y niñas.

Finalmente, es en el pizarrón de la sala de clases, donde se tejen sueños, anhelos y se pavimenta el futuro de una serie de generaciones. Y eso, solo se alcanza con los pies en la calle.

Reunión en colegio Las Araucarias.

Mientras tanto, este martes 5 de abril, Janett Fernández llegó hasta el colegio Las Araucarias. En la instancia, se reunió con la directora del establecimiento, Paulina Cabezas. Por último, en este lugar, además, la máxima autoridad de Comudef compartió unos minutos con el equipo docente.

Esta noticia, en imágenes.

Janett Fernández “abraza” la Sala Cuna Institucional

La Secretaria General de la Comudef, Janett Fernández, continúa fortaleciendo redes en terreno. Por consiguiente, llegó hasta la Sala Cuna Trinidad (Institucional), la que ofrece el cuidado de los niños y niñas de la Corporación Municipal. Es por ello que, en la oportunidad, habló del mejoramiento de las dependencias de este establecimiento junto a las autoridades que trabajan en él. Estuvo presente, también, Issis Morales. Ella es jefa de la Dirección de Infancia.

Ciertamente, hoy, este recinto está cerrado. Igualmente, pronto volverá a abrir sus puertas. Es más, ya está en condiciones para comenzar de acuerdo a la normativa de infraestructura y seguridad.

Mas informaciones, en “Comudef Noticias”.



Imagen inscripción microbanco alimentos