Janett Fernández asume la Secretaría General de Comudef

Janett Fernández asume la Secretaría General de Comudef:

Janett Fernández asume como Secretaria General de la Corporación Municipal de La Florida

Los funcionarios de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), dieron -este viernes 1 de abril de 2022-, la bienvenida a la nueva Secretaria General de la institución. Se trata de Janett Fernández Pizarro. Hasta ayer, la máxima autoridad se desempeñaba como directora de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) en la Municipalidad de La Florida.

Janett Fernández, es abogada de la Universidad de Chile. También, máster en Estudios Políticos aplicados de la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, posee un magíster en Gestión de Proyectos Urbanos Regionales de la UVM. Además, es diplomada en Alta Dirección Municipal de la UAI y diplomada en Legislación Comunal.

 Gran Trayectoria. Janett Fernández asume la Secretaría General de Comudef.

Más de 20 años de experiencia en el sector público. Trayectoria que la avala para llegar a la secretaría general de Comudef. Con todo esto, ha ejercido cargos de directora Jurídica, directora de Desarrollo Comunitario y Social. Igualmente, fue administradora Municipal.

Amor por La Florida.

En su intervención en la que anunció su llegada, Fernández agradeció a su antecesor, Juan Enrique Pérez. Y recordó, con emotivas palabras, su trayectoria en el servicio público. Pues, pidió a todos los presentes a trabajar por los habitantes de La Florida con compromiso y entusiasmo y así transmitir, desde sus labores, el amor por la comuna que la vio nacer y desarrollarse profesionalmente.

Más informaciones en “Comudef Noticias”. Te esperamos, también, en La Florida.cl.

La llegada de Janett Fernández en imágenes



Imagen inscripción microbanco alimentos