Free ebooks Library zlibrary project

Conoce la educación técnico profesional de La Florida

Conoce la educación técnico profesional de La Florida:

La Florida ofrece especializarse en gastronomía, técnico en enfermería y hotelería con liceos técnico-profesionales

Primero, pronto se inician las clases. El año académico 2022, está ahí. Claro, a la vuelta de la esquina. Jornadas de entretención, compañía entre amigos y seres queridos, son la tónica. También, salidas fuera de Santiago. Nada como el tiempo de ocio, ese que permite recobrar energías. Porque, lo cierto, es que la pausa es parte del ritmo.

Segundo, la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), tiene buenas noticias. A través de su dirección de Educación, ofrece a los jóvenes, que postulen a sus colegios y liceos, la oportunidad de especializarse. Sí, en diferentes carreras. Esto, mediante su formación técnico-profesional. Una que ha llegado para quedarse en el mercado laboral.

Sin ir más lejos, un dato clave. En la actualidad, muchas instituciones, públicas o privadas, demandan otro tipo de habilidades en los postulantes. Unas que se relacionen a aspectos vinculantes a la innovación, el proceso productivo y la competitividad. Es sabido que, los cambios, en todo orden de cosas, están ocurriendo aceleradamente. Ante esa tendencia, más vale estar preparado. Y por qué no, estar listos en la grilla de la largada de la empleabilidad.

En consecuencia, el Liceo Cardenal Antonio Samoré, el Liceo Nuevo Amanecer y el Liceo Polivalente, son los establecimientos que tienen un claro rol educativo. Por cierto, para fortalecer las especialidades. Y es que poseen diversas opciones. Con todo esto, se encuentran alternativas para obtener el título de técnico en enfermería y gastronomía. Asimismo, hotelería, administración y electrónica. E, incluso, atención de párvulos, entre otras disciplinas.

Variadas opciones. La educación técnico profesional de La Florida.

Igualmente, te invitamos a conocer la completa oferta educativa municipal de La Florida. Además, qué carreras técnicas se imparten en los tres colegios mencionados.

Por último, consulta por vacantes. Se puede enviar un correo a matriculas@comudef.cl. No dejes de revisar nuestros colegios. Conoce la educación técnico profesional de La Florida  y sé parte de un cambio. Es, el futuro.

La Florida TV. Te lo contamos. Te esperamos.

Finalmente, esta noticia en la prensa. Sí, aparecimos en Terra y TVN. Pulsa sobre los enlaces.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok