Free ebooks Library zlibrary project

Fiestas Patrias Intercomunidades 2014

El pasado 13 de septiembre se celebraron la Fiestas Patrias Intercomunidades del COSAM de La Florida organizadas conjuntamente entre el Club Social y Cultural Arturo Jorquera y las comunidades del Cosam y congregó a más de 300 personas. Durante la mañana se realizaron juegos típicos y muestras de los Grupos de Autoayuda que funcionan en la Comuna.

Durante la tarde  se premió el Segundo Concurso de Cuentos: Recicla tu vida, impulsado por el Grupo Arturo Jorquera de manera sostenida en el tiempo. También se dio inicio al Nuevo Proyecto del COSAM que consiste en implementar Huertos Comunitarios en donde cada asistente “plantó sus deseos” con motivo de este nuevo proyecto comunitario.

La Jornada finalizó con una Muestra Artística, que fue preparada por las comunidades Diurna, Vespertina, Egresados, Suyai, Mujeres, vida Nueva y Salud Mental. En el evento también se presentaron cuadros de bailes típicos de las zonas norte, centro y sur acompañados por música en vivo, ejecutada por un grupo musical formado principalmente por integrantes  de la comunidad vespertina. 1 2 3

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok