Free ebooks Library zlibrary project

Halloween en Espacio Esperanza La Florida

Halloween en Espacio Esperanza La Florida

Halloween en Espacio Esperanza La Florida:

Cariño, alegría y gestos de agradecimiento marcan jornada de Halloween en Espacio Esperanza de La Florida

El viernes 29 de octubre, fue una jornada especial. Pues, ese día, en el vacunatorio Espacio Esperanza de la Municipalidad de La Florida, se vivió un día inolvidable para los niños y niñas. Y es que este centro de inoculación estuvo adornado con símbolos alusivos a Halloween. Incluso, funcionarios y funcionarias, se vistieron de “fantasma”. También, de todo tipo de personajes del mundo del “miedo”. ¿La clave? Darle un sentido a esta fecha tan icónica a nivel mundial.

Lo más importante de todo, es que el profesionalismo, jamás se dejó a un lado. Con todo, el alto nivel de compromiso que en este lugar se vive, estuvo encarnado por un fuerte compromiso y estándar de vacunación. En consecuencia, en el Espacio Esperanza, se respiró alegría y confianza. Al mismo tiempo, expertiz por avanzar con rapidez en el proceso de vacunación contra el covid-19.

Y por supuesto, todas las medidas sanitarias se cumplieron. Algo que viene ocurriendo con fuerza desde el 3 de febrero pasado. Día en que, a nivel nacional, comenzó el proceso de vacunación masiva en Chile.

Mira una galería de fotos. Simplemente, imperdible.

Revisa, en La Florida.cl, los calendarios de vacunación. Se actualizan cada semana. Más noticias de Salud y Educación, en Comudef.cl.

 

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok