Fechas claves para la admisión escolar en La Florida

Fechas claves para la admisión escolar en La Florida:

Dirección de Educación informa fechas claves del Sistema de Admisión Escolar

Si se trata del aprendizaje y el futuro de los estudiantes, no se puede dejar nada al azar. Por ello, en el marco del Sistema de Admisión Escolar para el periodo 2021-2022, la Dirección de Educación de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), informó fechas claves del proceso. Y es que resulta crucial conocer ciertos detalles para postular con eficacia. Claro, lo importante es pasar a formar parte de un recinto educacional. Y sin mayores sobresaltos.

De esta manera, desde dicha repartición de la Comudef, se busca orientar a las familias, apoderados y apoderadas. Así, los niños, niñas, adolescentes y estudiantes en general, podrán completar un proceso exitoso de postulación a los liceos y colegios municipales de La Florida. Siempre, de la mano de sus grupos familiares.

A la fecha, ya se completó el inicio de postulaciones en el sitio web. Asimismo, se llevó a cabo el cierre de éstas. Seguidamente, se realizaron procedimientos especiales de admisión para establecimientos que cuenten con Programa de Integración Escolar (PIE), que sean de alta exigencia o de especialización temprana.

En este enlace, podrás conocer la oferta educacional de los liceos y colegios municipales de La Florida.

Puedes ingresar, además, al sitio del Sistema de Admisión Escolar (SAE).

Revisa hitos del proceso. 



imagen referencial