Free ebooks Library zlibrary project

Fechas claves para la admisión escolar en La Florida

Fechas claves para la admisión escolar en La Florida

Fechas claves para la admisión escolar en La Florida:

Dirección de Educación informa fechas claves del Sistema de Admisión Escolar

Si se trata del aprendizaje y el futuro de los estudiantes, no se puede dejar nada al azar. Por ello, en el marco del Sistema de Admisión Escolar para el periodo 2021-2022, la Dirección de Educación de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), informó fechas claves del proceso. Y es que resulta crucial conocer ciertos detalles para postular con eficacia. Claro, lo importante es pasar a formar parte de un recinto educacional. Y sin mayores sobresaltos.

De esta manera, desde dicha repartición de la Comudef, se busca orientar a las familias, apoderados y apoderadas. Así, los niños, niñas, adolescentes y estudiantes en general, podrán completar un proceso exitoso de postulación a los liceos y colegios municipales de La Florida. Siempre, de la mano de sus grupos familiares.

A la fecha, ya se completó el inicio de postulaciones en el sitio web. Asimismo, se llevó a cabo el cierre de éstas. Seguidamente, se realizaron procedimientos especiales de admisión para establecimientos que cuenten con Programa de Integración Escolar (PIE), que sean de alta exigencia o de especialización temprana.

En este enlace, podrás conocer la oferta educacional de los liceos y colegios municipales de La Florida.

Puedes ingresar, además, al sitio del Sistema de Admisión Escolar (SAE).

Revisa hitos del proceso. 

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok