Free ebooks Library zlibrary project

Bases para “Concurso Interno” comuna de La Florida

Bases para Concurso Interno comuna de La Florida 

La Corporación Municipal de La Florida (Comudef) llama a concurso interno para proveer los cargos necesarios de la dotación de esta comuna, con la finalidad de cumplir con lo establecido en el Artículo 14° de la Ley 19.378, con ocasión de la entrada en vigencia de la Ley 21.308 y su Reglamento.

El concurso consistirá en un procedimiento técnico y objetivo, en el que se ponderarán los siguientes factores:

  • Calificación
  • Experiencia
  • Capacitación

Sobre la base de estos factores se asignará un puntaje, el cual operará como indicador selectivo para que la Comisión de Concurso proceda a seleccionar a los postulantes de acuerdo a las vacantes a proveer.

La dotación comunal de salud de La Florida informada al Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, con corte al 15 de septiembre de 2021 por categoría, excluyendo los cargos directivos, el número de horas y porcentaje del personal contratado a plazo fijo, de personal contratado a plazo indefinido y la brecha para alcanzar el guarismo 80/20.

Sigue leyendo en este enlace las bases del Concurso Interno.

Asimismo, aquí podrás descargar, en archivo Word, los anexos correspondientes a la Ficha de Postulación. También, el Formulario solicitud de certificaciones de Calificación, Experiencia y Capacitación.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok