Vacunación a adolescentes y niños en La Florida

Vacunación a adolescentes y niños en La Florida:

La Florida vacuna en Espacio Esperanza a adolescentes de 14 a 17 años y a niños de 6 a 11 con comorbilidades específicas

De acuerdo al calendario ministerial, esta semana, desde el 13 al 16 de septiembre, en el Espacio Esperanza de La Florida, recibieron su vacuna contra el covid-19 adolescentes de 14 a 17 años. También, niños y niñas de 6 a 11 con comorbilidades específicas.

Confianza, alegría y tranquilidad. Esos fueron los sentimientos que expresaron los grupos familiares que se acercaron al vacunatorio ubicado en el estadio Bicentenario de calle Enrique Olivares. Un centro de vacunación dispuesto por la Municipalidad de La Florida. Asimismo, por la Dirección de Salud de la Corporación Municipal.

La idea de establecer un lugar para inocularse que fuera abierto, ventilado y con espacio, fue dispuesta por el alcalde, Rodolfo Carter. Esto, para entregar mayores garantías de resguardo sanitario a las personas y así evitar contagios.

Números positivos en general: vacunación a adolescentes y niños en La Florida

Desde el 3 de febrero pasado, se han realizado poco más de 644.861 vacunaciones. En cuanto a las dosis de refuerzo, que comenzaron a aplicarse el 11 de agosto pasado, el número ya se eleva por sobre las 70 mil dosis administradas. Todo un éxito.

La gente lo agradece. Y se nota a diario. Semana a semana.

Mira una galería de fotos. Más noticias, en Comudef.cl.

Revisa los calendarios de vacunación en www.laflorida.cl.

 



Matrículate en los liceos y colegios de La Florida