Free ebooks Library zlibrary project

Campeonato Municipal de Cueca

El pasado martes 9 de septiembre, se llevó a cabo el Campeonato de Cueca Municipal Escolar, en el cual participaron cerca de 18 establecimientos municipales. La competición se llevó a cabo en las inmediaciones del Mall Florida Center, congregando alrededor de 350 personas entre padres y apoderados provenientes de los distintos colegios participantes.

folclor edex

En la competencia se evaluó coreografía, coordinación en pareja, espontaneidad  y expresión corporal; de esta forma los ganadores en la categoría primero  a cuarto básico fueron Iván Carvajal y María Paz Tobar del Colegio Nuevo Amanecer, en la división de quinto  a octavo  básico Alexandra Barrera y Rodrigo Liecura del Colegio María Elena ganaron el primer lugar. Por su parte Francisco Magaña y Valentina Ponce del Liceo Polivalente Municipal de La Florida se quedaron con la categoría primero a cuarto medio.

folclor edex

Los ganadores de las distintas divisiones, participaron en el Campeonato  Provincial que se  desarrolló en la comuna de La Pintana en el Colegio Simón Bolívar el pasado 10 de septiembre en el cual Kevin Orellana del Colegio Maestra Elsa y Johana Ruz del Liceo Técnico obtuvieron el  segundo  lugar para nuestra Comuna.

folclor edex

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok