Free ebooks Library zlibrary project

Cesfam Los Quillayes instala “Sala de Espera de Invierno”

Cesfam Los Quillayes instala “Sala de Espera de Invierno”

Cesfam Los Quillayes instala “Sala de Espera de Invierno”:

Cesfam Los Quillayes de La Florida instala “Sala de Espera de Invierno”

El Cesfam Los Quillayes, perteneciente a la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), decidió apoyar a los usuarios del recinto. Más bien, a mejorar su experiencia en la atención. Por ello, se instaló una “Sala de Espera de Invierno” transitoria.

En consecuencia, en este espacio, las personas podrán ingresar, agendar sus horas y tener una mayor comodidad para combatir el frío. De igual forma, durante el día, además, se realizarán actividades u operativos de salud.

Desde la Municipalidad de La Florida, apuntaron acerca de la importancia de este lugar. “Estamos en los días con más frío. La preocupación era por los aforos y la espera en el exterior. Ustedes, como profesionales, tendrán un mejor confort para recibir a las personas”. Añadieron, además, que el alcalde Rodolfo Carter ya puso a disposición la posibilidad de ver la adquisición de un terreno y, teniendo la compra, el ministerio financiaría la construcción de un nuevo consultorio Los Quillayes.

A su vez, la directora interina del Cesfam Los Quillayes, Mónica Godoy, indicó que esta iniciativa es de los usuarios del centro. “La verdad es que este es un sueño de la comunidad, de esta dirección y del equipo que trabaja acá. Nuestros usuarios, ojalá no antes de las 6:30 de la mañana, podrán ingresar y obtendrán sus horas”.

Si quieres conocer más noticias de Salud o Educación de la Comudef, pulsa sobre este enlace.

 Mira esta historia. Sí, en La Florida TV.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok