Free ebooks Library zlibrary project

La Florida sobrepasa las 400 mil vacunas contra el covid-19

La Florida sobrepasa las 400 mil vacunas

La Florida sobrepasa las 400 mil vacunas contra el covid-19: 

La Florida sobrepasa las 400 mil vacunas contra el covid-19

Han transcurrido cuatro meses desde que comenzó la vacunación en el “Espacio Esperanza” de La Florida y, a la fecha, ya se sobrepasan las 400 mil inoculaciones. Esto, gracias al intenso trabajo que hacen día a día los cientos de funcionarios desplegados en el estadio Bicentenario de calle Enrique Olivares 1003.

A su vez, Hugo Pérez, vecino venezolano, que hace pocos meses se vino a vivir a la comuna, afirmó estar agradecido de la oportunidad de poder vacunarse en el Espacio Esperanza: “La organización es maravillosa. Nos acabamos de mudar a La Florida y nos encontramos con este vacunatorio. Los felicitamos por su preocupación por los adultos mayores”.

En tanto, su esposa Zulima González, indicó que “desde que llegué a este lugar me quedé impresionada por la disciplina. La manera de cómo convocan a las personas con esta organización, es impresionante. Felicito a todos los que tengan que ver con este centro vacunatorio”.

El autocuidado es clave: La Florida sobrepasa las 400 mil vacunas contra el covid-19

Por otra parte, Alfredo Bravo, jefe de la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), indicó que, a pesar de la gran cantidad de vacunaciones que existe a la fecha en esta comuna, hace una invitación a seguir cuidándose, tomando todas las medidas sanitarias de resguardo, tales como usar mascarilla, lavarse las manos frecuentemente, mantener la distancia social y así evitar un posible rebrote:

“Nos encontramos en cuarentena, ya que los casos activos en La Florida y, en el país, han ido en alza. Pero, gracias a estas medidas, esperamos que los efectos de esta Fase 1, los podamos notar  pronto”, puntualizó Bravo.

Funcionamiento Espacio Esperanza

Cabe recordar que el Espacio Esperanza funciona de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:00 horas. Para asistir a la primera dosis, se debe consultar en www.minsal.cl el calendario ministerial y traer el carnet de identidad. En caso de que las personas se acerquen a este punto por su segunda dosis, se deben presentar con el carnet de vacunación y el de identidad.

Los esperamos para más informaciones en “Comudef Noticias”.

La Florida TV, te cuenta esta historia

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok