Free ebooks Library zlibrary project

Vacantes en 15 jardines infantiles de La Florida

Vacantes en 15 jardines infantiles de La Florida:

Conoce las vacantes disponibles en los 15 jardines infantiles municipales de La Florida

Atención papás, mamás y familias. La coordinación Técnica de Educación Parvularia de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), informó acerca de las vacantes disponibles en los 15 jardines infantiles administrados por esta entidad. Esto, de cara al nuevo proceso lectivo 2021.

De esta manera, los apoderados y apoderadas, podrán seguir optando a los cupos disponibles en los diferentes recintos. Al mismo tiempo, les sugerimos ingresar a la descripción institucional de los jardines en este enlace. Así, podrán conocer en detalle la misión, visión y objetivos de los distintos establecimientos.

De acuerdo a lo señalado por la coordinadora Técnica Comunal de Educación Parvularia de Comudef, Issis Morales, las postulaciones se pueden realizar de forma presencial a partir del 1 de marzo. Dicho trámite se puede llevar a cabo en el jardín infantil que escojan los apoderados. O bien, de manera online en el siguiente enlace: https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/index.jsp

Cabe destacar que el cálculo del rango de edad de los párvulos (como se expresa en la siguiente tabla), está considerado hasta 31 de marzo de 2021.

Para mayor información, se puede contactar a Issis Morales al correo imorales@comudef.cl.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok