La Florida dicta talleres de instrumentos latinoamericanos

La Florida dicta talleres de instrumentos latinoamericanos:

Corporación Municipal de La Florida y banda Inti-Illimani dictarán talleres de instrumentos latinoamericanos

En la Municipalidad de La Florida, no han dejado nada al azar en medio de la pandemia. Pues, el alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, ha buscado en todo momento instancias para hacer una vida más llevadera. La crisis sanitaria, lo amerita por sobre todo.

Y no solo en lo que respecta a salud, educación o deporte. También, en cultura. De esta manera, a través de sus redes sociales, el alcalde compartió un acto cultural atractivo para el comienzo de 2021.

El mensaje, originalmente publicado por el propio municipio, anuncia, a través de un afiche digital, que la Corporación Municipal de La Florida (Comudef) y la banda musical Inti-Illimani – gestores del área artística del colegio municipal Sol del Illimani-, realizarán una Escuela de Verano. Esta instancia, tendrá como eje central un Taller de Instrumentos Latinoamericanos. Y será dictado por los músicos de la legendaria banda.

“Atención, tenemos una invitación especial para todos los estudiantes de liceos y colegios municipales de La Florida. Sin importar su edad, se pueden inscribir enviando un correo a jgajardo@gmail.com.Y así articipar, de forma online, en esta entretenida escuela de verano junto a tu familia”. De esta forma se anunció hace pocos días por el Facebook de este municipio.

Vecinos: La Florida dicta talleres de instrumentos latinoamericanos

¿Cuándo se realizarán estas clases? Los días 6, 7, 13 y 14 de enero. ¿Hora? 18:30. Vía Zoom.

Respecto a estas jornadas, Myriam Barrera, planteó: “Otra excelente iniciativa del señor alcalde”. A su vez, Rosita Gamero, comentó que ya inscribió a sus tres pequeños hijos. Es la emoción que describen. 

Infórmate de otras informaciones en “Comudef Noticias“.