La Florida explica la importancia de la Neurobionta

La Florida explica la importancia de la Neurobionta:

Área de Salud de La Florida proyecta 50 mil beneficiados con Neurobionta en la tercera edad

El Área de Salud de la Corporación Municipal de La Florida, mantiene su rol de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Así, continúa con los operativos de inyección de Neurobionta. Una acción desplegada en diversos sectores de la comuna. Por ejemplo, en el sector de Las Lomas y las villas Santa Claus, Bellavista y Santa Amalia.

“La movilidad de la tercera edad estuvo reducida significativamente. Y, por otra parte, en algunos casos, tuvieron dificultades para acceder a una alimentación balanceada”. Estas palabras, las expresa el jefe de Salud de la Comudef, Alfredo Bravo. Ello, da cuenta de la importancia del complejo vitamínico B. Sobre todo después de meses de confinamiento.

A juicio de Bravo, el complejo vitamínico supliría las carencias de la vitamina B, algo necesario en los adultos mayores. Asimismo, la autoridad precisa que la tercera edad tendría una disminución de sus dolores neurálgicos y otros efectos positivos de cara al desconfinamiento.

Cada operativo incluye un equipo médico de salud capacitado para operativos barriales. Ellos son los encargados de la evaluación médica de los beneficiados. Pues, varios vecinos son pacientes postrados y adultos mayores. En esta línea, es clave evaluar contraindicaciones en el usuario.

Las dosis de este multivitamínico son entregadas gratuitamente, tanto en domicilios, como en otros sectores de la comuna.

“Nos debemos a nuestros vecinos y vecinas las 24 horas del día. Nuestra labor es realzar su diario vivir y solucionarles los problemas que traen consigo las enfermedades”, enfatiza el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Sanos y protegidos: La Florida explica la importancia de la Neurobionta

Esta acción de salud preventiva, se organiza con cada junta de vecinos (revisa una nota publicada en prensa sobre estos operativos).

Katherine Sánchez, enfermera encargada del operativo en terreno, comenta el valor de esta acción. Pues, afirma que “el objetivo fue que todos los adultos mayores de la comuna se mantuvieran sanos y protegidos”.

El vecino de Villa Las Arboledas, Rodolfo Hernández, manifestó estar muy agradecido. “No podía creer cuando me dijeron que vendrían a mi casa y que sería gratis. Yo tengo 69 años y gracias a la Neurobionta al tiro me sentí con más energía. Y se me terminaron varios dolores”.

Los beneficios de este multivitamínico son variados. Por ejemplo, disminuye los dolores que ocasionan los lumbagos y otros malestares musculares.

“La Neurobionta entrega energía al organismo. Además, fortalece el corazón, el sistema óseo, nervioso y digestivo. Esto, gracias a las vitaminas B1, B6 y B12, las cuales, a través de la inyección aplicada en el paciente, elevan la calidad de vida y potencian al máximo las capacidades del ser humano”, explica el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

La Florida TV, te cuenta más sobre estos operativos: también llegamos a otras villas y sectores

  • Entérate acerca del Operativo realizado en la villa Santa María

Te invitamos a revisar otro video de estos operativos

Operativo en Villa La Alborada

Operativo en Villa Arturo Prat



Imagen inscripción microbanco alimentos